abril 21, 2018

¿Todavía está encendido este micrófono?


¿Y alguien recuerda cómo funciona el internet para algo que no sea trabajar? ¿Qué me dicen de escribir entradas para un blog? Guys, I need halp.

Esta tampoco será una entrada más donde me queje amargamente sobre lo difícil que es la vida de adulto. Porque vaya que hemos hablado de eso por acá. En lugar de eso, sí quiero pedir su ayuda. Porque ustedes, quienes siguen acá, parecen ser los expertos en el fino arte de balancear tu tiempo entre las cosas que tienes que hacer y las cosas que te gusta hacer.

Ah, porque eso sí. Yo sigo amando este rinconcito con todo mi corazón.

¿Cómo le hacen? ¿Cómo priorizan lo que hacen en su día? ¿Cómo llevan un trabajo de 9 a 6 y además encuentran tiempo y ganas para escribir, para leer, para grabar, para estar con sus amigos, para relajarse? HOW?

Mis días últimamente se tratan de respirar, comer y pensar sobre el trabajo. Para nada es mi ideal, pero estoy trabajando en mi proyecto personal, así que espero ver la recompensa al final de este arduo camino. Mientras tanto, también voy a esforzarme por venir de vez en cuando para acá, para que no me olviden.

Sí pensé seriamente en cerrar el blog y ya dejar las cosas por la paz, pero amo leer demasiado. Amo escribirles demasiado. Y amo platicar y fangirlear con ustedes demasiado.

Los leo.

2 comentarios:

  1. Yo estoy más o menos igual, a veces cansada de toooda la jornada, luego con tiempo pero sin muchas ganas de ponerme a editar las entradas... y el tiempo pasa y pasa xD

    También estaré al pendiente de las respuestas que aporten por acá.

    Gracias por tu entrada.

    ¡Te mando un abrazote, querida Reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigue y sigue pasando el tiempo.
      ¡Gracias por estar siempre aquí, Bella!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz