enero 01, 2018

Lo que el 2017 se llevó


✨¡Feliz año nuevo, mis queridos unicornios lectores! ✨


Deseo de corazón que hayan pasado unas fiestas divertidísimas y llenas de energía positiva. Independientemente si celebraron a lo grande o no. Lo importante no siempre es qué tanto te arreglas o cuántos regalos recibiste, sino tener la energía suficiente para pasarlo bien y buscar siempre el lado positivo.

Si tuvieron un excelente 2017, ojalá que el 2018 les traiga todavía más cosas buenas. Nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevas historias. Si el 2017 no fue tan bueno, únanse al club, tenemos galletitas. Seguro que el 2018 será mejor, chicos.

Personalmente (y sí, me voy a poner así porque... pues es mi blog y necesitamos desahogarnos en algún lado) fue uno de los años más difíciles que tenido. Mental y emocionalmente hablando. Y creo que se vio muy reflejado en el blog. No fui la persona más feliz. No fui la persona más productiva. No fui la persona más motivada. Pero tampoco le voy a pedir al 2018 "que me sorprenda". Me voy a pedir a mí misma trabajar con lo que tengo, pedir ayuda cuando lo necesite, agradecer cada una de las pequeñas cosas buenas que me rodean, agradecer a cada una de las maravillosas personas que no me dejan caer (aunque ellos no lo sepan). También me voy a pedir a mí misma atreverme a hacer cosas nuevas, a enfrentarme a los retos que me vencieron en 2017.

2018 no puede ser igual al año anterior. Somos diferentes después de esos 365 días.

Esa es una pequeña lista de las cosas chidas que les deseo para el 2018:

¡Vamos por un increíble 2018!
Gracias por leerme.


4 comentarios:

  1. Hola Reina! yo me propuse simplemente ser feliz en el 2018, tiendo a enojarme o tomarme las cosas muy apecho y ahora entiendo que la vida va de acuerdo a como la veo. Así que este año será un año más positivo. Espero nos leamos durante el 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis, Lau!
      Creo que tener ese propósito fijo todo el año no solo es increíble, sino valiente. Seguro que lo logras. :)
      ¡Ánimo y un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Reina, gracias por tus buenos deseos y espero este año sea mejor para ti (y para mí), espero aún haya espacio en tu club, quiero de tus galletitas.
    Me gustó tu deseo 3, es justo lo que necesito :3
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, te aparté galletitas y chocolate caliente.
      ¡Mil, mil gracias por seguir aquí! Un abrazo rompehuesos.

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz