julio 08, 2017

It's been 20 years, Harry | Mi colección de Harry Potter




"¡Esa gente jamás comprenderá a Harry! ¡Será famoso… una leyenda… no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry… todos los niños del mundo conocerán su nombre."

Esas palabras de la profesora McGonagall parecen profetizar el impacto de Harry, incluso 20 años después.

Conocí a Harry a mis 11 años, crecimos juntos y siempre será parte de mi vida. Creo que los libros siempre dejan algo en ti, y Harry Potter me enseñó muchas cosas. Me enseñó a que nunca estoy tan sola como pienso, que los amigos se encuentran en lugares inimaginables, que solo hace falta un poquito de valor para hacer lo que quieres, que ser valiente no significa siempre ponerse contra el más fuerte.

Este mes de julio lo quiero dedicar a mi amor eterno por la saga, aprovechando que este año se cumple el 20 aniversario de la publicación de "Harry Potter y la piedra filosofal". Si bien el aniversario fue en junio, yo asocio más julio con Harry porque él y su autora cumplen años el 31.

Los invito a este recorrido, queridos míos. Quizás descubramos nuevas cosas curiosas en el camino. Por lo pronto, para comenzar les comparto mi pequeña pero querida colección de cosas de Harry Potter. Hasta ahora me doy cuenta que me faltaron más chunches, pero qué le hacemos. A esa lista pónganle un álbum de cartas coleccionables, cientos de cartas repetidas, lo equivalente en posters a dos paredes grandes y un par de tazas.

SABÍA QUE TANTOS DATOS SOBRE HARRY POTTER ALGÚN DÍA ME SERÍAN ÚTILES

Mientras tanto, cuéntenme, ¿a ustedes les gusta HP? ¿También tienen colección? ¿O qué otras cosas sobre HP les gustaría ver/leer?


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta ver colecciones de HArry Potter y como cuentan anécdotas relacionadas, que mal que te hayan devuelto el libro asi :/
    Yo pronto haré una entrada en mi blog mostrando parte de mi colección :)
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, linda!💖
    Me siento terrible porque sólo hace una semana entré al mundo de Harry Potter. En verdad, hasta ahora me vi las películas y estoy buscando leerme los libros.
    Te admito que me encantaron las pelis, pero quiero leer los libros y empaparme de toda esa magía.
    Por cierto, tú sí que amas HP. Wow, quedé impactada.

    Un beso😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Están super geniales las colecciones!, enserio, he visto tantas y me fascina ver el amor que le da la gente a esta saga, lastimosamente no la he leido ya que me he visto cada una de las peliculas antes de entrar en el mundo de la lectura, por lo que aún no me animo. Igual me ha encantado el video!
    PD: Te he nominado para que hagas el booktag de los libro no leídos, te lo paso por si le quieres hechar un vistazo y en especial hacerlo!!
    http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/2017/07/booktag-de-los-libros-que-no-he-leido.html

    ResponderEliminar
  4. Me dueles, Reina. Pobres libros han sufrido mucho :s.
    Este tipo de vídeos de Harry Potter me gustan, tanto porque me gusta la emoción que otro Potterico demuestra y porque así puedo saber qué cosas me faltan o puedo comprar y pues lo anoto en mi lista jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz