enero 01, 2017

¡Bienvenido 2017! + Planes


It's that time of the year! Se nos fueron 366 días más, muchachos. Unos más felices que otros y algunos más llenos de libros que el resto.

Personalmente he pasado por un año no tan favorable, pero sé que es importante estar agradecida por todo lo que tengo en vida. Y lo estoy. Y por las personas con quienes la comparto. Obviamente eso los incluye a ustedes, mis bellos unicornios.

Este 2017 nos deseo pura buena vibra. Espero que tengan siempre cerca a las personas que quieren y les transmitan lots of lav! También quiero que alcancen sus metas y sueños, pero como no podemos dejar todo a la suerte, quiero que encuentren la fuerza necesaria para hacerlo.
And with our princess. Snif.
¿Qué pasará con Libros entre mundos? Por ahora todo sigue en pie. Durante el 2016 dejé que otras cosas en mi vida cobraran más mi tiempo, pero dejar el blog de lado me pone muy triste, así que pienso darle prioridad a aquello que me gusta. Como el blog. Como el canal. Como seguir compartiendo un pedacito de mi con ustedes. Las responsabilidades de adulto nunca para, así que soy yo quien les tiene que poner un alto, supongo.

Tengo mucho planes divertidos, y espero que sigan conmigo mientras todos se van logrando. Lo que les puedo adelantar, sin revelar de más, es que planeo realizar todas las entradas y videos con una temática especial cada mes. Enero será la excepción, pues hay muchos pendientes en mi cabeza, pero a partir de febrero tendremos un bonito calendario. ¿Me ayudan a elegir las temáticas para cada mes? Imaginen por ejemplo:
  • Febrero - Amistad - Soy medio Grinch para San Valentín, así que no haremos muchas cosas románticas, pero podemos platicar de nuestras parejas (amistosas) de personajes favoritas (como Jace y Alec, holo).
  • Abril - Series y sagas - ¿Ya conocen la diferencia entre una serie y una saga? Guiño, guiño. Además, tengo muchas sagas por recomendarles, pues no dejo de caer en ellas.
  • Julio - Harry Potter - Sorry, este no acepta propuestas, pues HP tiene el lugar máximo en mi corazón.

Etcétera. No hay ninguna regla para sus sugerencias, puede ser un mes basado en un libro o una temática o un género o lo que se les ocurra. Yo recibo sus comentarios y lo adaptamos para que todo sea divertido. Más que proponer meses, me gustaría saber qué temáticas les interesan, queridos míos.

Y ahora brindo por un 2017 lleno de felicidad, aventuras, amor, travesuras y libros. ¡Hagamos de este nuestro mejor año!


Un último aviso parroquial: Estamos en plena lectura conjunta de Winter, para que pasen por cualquier red social y nos busquen con el HT #WinterIsHereLC. Al final habrá un hangout y obviamente tendremos sorpresitas.

4 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo :)
    Espero que este año este lleno de buenas lecturas y que puedas cumplir con todos tus propósitos ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Llego y veo el gif...</3 Reina haciéndonos llorar.
    ¡Pura buena vibra para ti también!<3 A por todas este 2017. Aquí seguiremos leyéndote, ya quiero ver todo lo que viene y pues ahorita no se me ocurre una temática pero ya pensaré en algo y volveré para decirte haha
    ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar
  3. Holiiii, espero que todo te vaya fabuloso en este año :DDD. Yo votaría por un mes de la mujer, o feminismo, o empoderamiento femenino o cómo quieras llamarle xD; yyy mes de enfermedades mentales (?) jájaja. No sé, esas cosas me saltaron a la mente, oh, ¡y viajes! :D Espero te ayude en algo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz