octubre 16, 2014

¿Nacen o se hacen? #ProblemasDeLectores


¿Los problemas de lectores nacen o se hacen? Yo tengo la teoría de que nacen al mismo tiempo que nace un lector, porque es casi imposible separarnos de todas esas situaciones extrañas por las que pasamos. O quizás aparecen de la nada traídos desde otra dimensión a través de un agujero negro. La respuesta aún no es certera, pero nos aseguraremos de que las investigaciones continúen.

En otras noticias, ¡volvió la sección que todos adoramos! Ya sé que la tenía un poco abandonada, y me disculpo infinitamente por eso, pero entre unas cosas, otras, la vida, el trabajo y mi intento de seguir leyendo a pesar de todo, se quedó un poco olvidada. Prometo por la garrita de Godzilla que no volverá a pasar. No hagamos esto más largo y revisemos qué tenemos para esta semana:

Pido un minuto de silencio por cada uno de los personajes que han perdido la vida en batalla. *el mundo se queda callado por días y días*
Compartido por Dahari. A veces las emociones que nos provocan los libros son tan fuertes que debemos detenernos, dejar el libro a un lado, disfrutar aquello que sentimos y después regresar a la lectura.
Compartido por Irina. Claro, le pasó al amigo de un amigo del vecino del amigo de mi vecina.
Uf, cómo me dolía esto. La ventaja de los blogs y las redes sociales es que ahora puedo desahogarme en cualquier parte, jojo.
El ejercicio físico que hago es tan demandante que ya ni necesito ir a correr por las tardes.
Que si ya te das una vuelta en la cama, que si se te entumen las piernas, te mueves al sillón pero luego te duele el cuello, que levantas el libro pero se cansan tus brazos... es un cuento de nunca acabar.
Todo es culpa de Errol (?). Aunque si me pongo estricta con esto, los únicos aceptados a Hogwarts son los magos nacidos en Gran Bretaña... *se muda aunque ya no tenga once años*
Luego llegan personas a preguntarte a ti si sabes dónde está tal o cual libro, y en lugar de mandarlas con los empleados, les enseñas porque, bueno, al fin y al cabo ya te conoces todos los rincones.


Y aquí termina nuestra transmisión. Recuerden comentar *sus* problemas de lectores para verlos publicados acá pronto, pronto. Si les gusta alguno y quieren compartirlo, háganlo con toda la confianza, pero den crédito si lo hacen. No se pierdan el próximo capítulo la siguiente semana, por el mismo canal... pero puede que no a la misma hora.

14 comentarios:

  1. Oh Dios, como siempre, me veo identificadisima con los problemas de esta semana. Algunos más, otros menos, sin duda todos estos me traen mucho dolor al corazón! (Por cierto, gracias por poner mi problema de lector jiji).

    Mientras leía Sueños de Dioses y Monstruos, algunas veces cargaba con el libro a la universidad, y buscaba un lugar tranquilo donde pudiese leer en paz aunque fuera un capítulo. Algunas personas se me quedaban viendo (o mejor dicho, la portada del libro) con una expresión de asombro, como si tuviera pico de tucan y patas de cabra (?). Algunos compañeros incluso me preguntaban si el libro era siniestro o blasfemo. Igual me ocurrió algo parecido cuando Crepúsculo no estaba muy de moda....

    No juzgues a una persona por lo que lee!!!

    Detestos esa gente que, sólo porque la portada del libro es negra o el título es muy "dark", te tachan de eso. Hay que ser más abierto de mente, damas y caballeros ^^

    Tambien detesto cuando las editoriales cambian las portadas originales de los libros por unas de m*rda!! Algunas veces, las portadas nuevas son mucho mejores que las originales, y no tengo nada en contra de que las cambien, pero al menos diseñen portadas bonitas!

    Y estas son mis unicas quejas por el momento xD

    ResponderEliminar
  2. Una vez me puse a platicar con la muchacha de la librería y probablemente la asuste JAJAJA siempre dije que me deben de contratar a mí, no es cierto, la verdad que creo que asustaría a los clientes con mi animosidad.

    ¡Un beso, Reina! :)

    ResponderEliminar
  3. Me sentí tan identificada con las ultimas tres!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ¡dios mío! El no tener con nadie con quién fangirlear o hablar acerca de un libro. Conocer la biblioteca mejor, no haber recibido la carta de Hogwarts y por supuesto, que los personajes favoritos mueran.
    ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado. Me parecen muy reales. :P Gracias por traerlos. <3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan todos! xDDD El 56 me pasa demasiado xDDD yo tengo gente para hablar del libro dependiendo del libro, peor si que molesta :(

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hoola!!
    Me encantan estas fotos de verdad!!! JAJAJAJAJAJ buenísimas!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  8. quiero mi carta de Hogwartss!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  9. El número 60 fue brutal jajaja y es que siempre, pero siempre me pasa. Doy vueltas por la cama, subo, bajo, me siento, me acuesto, y los típicos dolores al poco tiempo como el de cuello, brazos etc jajaja pero aun asi sigo leyendo.

    Muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
  10. En todas era como "Harry Potter" y llegó la de Hogwarts y si, morí.
    Hahaha me fascinan.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  11. Esta vez me siento identificada CON TODOS jajajaja.
    Bueno, quizá con el segundo no tanto. Suelo llorar mucho con los libros (siempre lloro mucho, en realidad xD), pero reconozco que tengo tantas ganas de seguir leyendo que no paro de leer ni para secarme las lágrimas. Aunque vea borroso xDDDD.
    Yo también quiero mi carta de Hogwarts e.e

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Ajajajaja, me lo comí. :P Para la próxima entrada aparece, lo prometo.

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz