diciembre 01, 2013

Book tag - Goodreads tag


¡Hola, amiguitos blogueros! Espero que estén pasando un excelente domingo. Y para aquellos que aprovecharán el fin de semana e irán a la FIL acá en Guadalajara: más les vale comprar libros extras para regalarme de Navidad. Aunque los perdono si no lo hacen, nada más era broma. :P

¡Hoy es otro día más de book tag! Ya sé que todos están emocionados y quieren seguir leyendo sobre lo que trata, así que no le doy largas. En esta ocasión el book tag es sobre Goodreads y lo encontré aquí, aunque originalmente viene de más acá. Está en inglés, pero me di a la tarea de traducirlo para compartirlo con ustedes. La cosa es sencilla y va igual que con otros book tags: el objetivo es cumplir con cada una de las consignas hasta terminar la lista. Ahora sí, ¡vámonos! Pero no tan lejos porque ahora viene la lista.

1. ¿Cuál fue el último libro que marcaste como "leído"?
Prueba de Fuego (Maze Runner #2) de James Dashner

2. ¿Qué estás "leyendo actualmente"?
Matched (Matched #1) de Ally Condie (llevo AAAAAÑOS tratando de terminar este pero nada más no me engancho lo suficiente como para acabarlo de una vez) y Lullaby (Watersong #2) de Amanda Hocking

3. ¿Cuál fue el último que marcaste como "por leer"?
Thomas' First Memory of the Flare (Maze Runner #2.5) de James Dashner

4. ¿Qué libro planeas leer después?
Pulsaciones de Javier Ruescas (*o*)

5. ¿Utilizas el sistema de estrellas para calificar los libros?
Afirmativo.

6. ¿Estás llevando a cabo un Reto de Lectura 2013 (2013 Reading Challenge)?
Así es. No voy mal, pero todavía me falta.

7. ¿Tienes una lista de libros deseados?
Sí, pero no. Tengo una lista de los libros que tengo ganas de comprar, pero no he comprado ninguno de esos.

8. ¿Qué libro quieres o planeas comprar pronto?
Pulsaciones de Javier Ruescas (¡mañana en la FIL!)

9. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías algunas?
Tengo un montón. Pero a las que le he puesto like en Goodreads están acá.

10. ¿Quiénes son tus autores favoritos?
Esto es como preguntarle a una mamá cuál es su hijo favorito. D: Voy a dar tres: J.K. Rowling, J.R.R. Tolkien y John Green.

11. ¿Te has unido a algún grupo?
Negativo, Houston.

La última pregunta es agregar una pregunta al tag. Pero como no tengo imaginación, se los dejo de tarea (pongan sus preguntas en los comentarios y las respondemos entre todos).
No voy a taggear a nadie como es debido, sino que invito a todos los que tengan cuenta en Goodreads que se animen a hacer este book tag. :)

Ahora, ¡AVISOS!

Originalmente esta entrada iba a ser el IMM de Noviembre, pero como mi cámara no funcionó, tendrá que esperar hasta mañana.

Hoy me desperté, desayuné, todo tranquilo. Enciendo la computadora ¡Y VEO QUE YA SOMOS MÁS DE 100! No sé en qué momento sucedió (aunque sí sé por qué, como ya no me está gustando esto de hacer concursos, no sé), de cualquier manera, ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! El sorteo por los 50 seguidores se convirtió en el de celebración por los 100.

19 comentarios:

  1. Concordamos con Juntos de Ally Condie, realmente no me enganchó y tarde como 4 meses en terminarlo xD
    Felicidades por los 120 seguidores! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo "leyendolo" desde hace dos meses. Espero algún dí terminarlo. :P
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Muy lindo tag, a ver si lo hago algún día.
    Y ese suele ser el efecto de los concursos, tranquila. Saludos (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes pronto, linda. :)
      D: Yo sé, pero me da no-sé-qué tener a tanta gente pasando por aquí y que al final de cuentas me sigan por el concurso. Desde que empecé con el blog siempre esperé que los seguidores fueran puros de corazón y me siguieran porque les guste el blog o las reseñas. u.u

      Eliminar
    2. Bueno eso sí, pero sé que habrá quienes después del sorteo seguirán leyéndote y comentándote :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el tag :D a ver si me animo y lo hago también.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá que sí! Estaré esperando a que aparezca en tu blog. :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Qué genial!
    Nunca había visto un tag de GR. Me gustó, quizás lo haga más adelante.
    Felicitaciones por los más de 100 seguidores. Y sí, los sorteos normalmente hacen que crezcan los blogs, lo importante es que a lo mejor ganas nuevos seguidores que te leen y siguen en serio no solo por el sorteo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni yo! Por eso me animé a traducirlo. :) Ojalá te animes.
      ¡Muchas gracias! Espero que sea así.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el booktag!!
    Y en estos momentos me dispongo a hacerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me iré a leerlo en cuanto esté listo. :3

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Felicidades por los 100! Me encantó el BT!

    ResponderEliminar
  7. Igual tengo muchísimas ganar de tener el libro Pulsaciones, felicidades por los 100 seguidores
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aguanté, lo compré y ya lo leí. ¡Próximamente la reseña! :)

      ¡Gracias, saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¡Te nominé a un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero te lo robaré algún día de este mes, con los créditos correspondientes, claro :)
    Yo mañana viernes 6 andaré por la FILG *w* también el sábado y probablemente un rato el domingo.
    Ya leí Matched y no me gustó, así que comprendo que lleves tanto tiempo tratando de terminarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, puedes robarlo. XD
      ¡Ojalá que disfrutes el paseo! Y que encuentres todo lo que buscas. :)
      Yo ya no puedo con ese, pero está dentro de mi filosofía el no abandonar libros, así que me aguanto, jaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz