Políticas

A los lectores de Libros entre Mundos

¡Muchas gracias por leerme! Prometo siempre publicar reseñas honestas de los libros que lleguen a mis manos (por compras, regalos o ejemplares de editoriales). No soy compensada en alguna forma por el trabajo que hago en el blog. Todas las opiniones son propias y sinceras, jamás serán afectadas por influencias externas.

Dentro de las actividades y secciones del blog, también realizo sorteos para los lectores. Si te interesa participar, por favor revisa las políticas de sorteos.


A las editoriales y autores

Muchas gracias por confiar en Libros entre Mundos para darle difusión a tu obra. Por el momento estoy aceptando cualquier ARC o ejemplares para reseña, tanto en forma física como digital (excepto por Google Play Books). No acepto obras auto publicadas. Solo acepto libros de los siguientes géneros:
  • Juveniles
  • Romance
  • Contemporáneos
  • New Adult
  • Ficción Histórica
  • Fantasía
  • Clásicos
  • Novelas gráficas
  • Libros infantiles
Los envíos de ejemplares que no haya aceptado personalmente no serán reseñados.

Las reseñas de los libros se publicarán de acuerdo a mi carga de trabajo y libros pendientes por leer. Cada reseña va acompañada de los datos técnicos del libro, como nombre del autor, número de páginas, saga o serie a la que pertenezca y nombre de la editorial (estos datos son los que corresponden a mi lectura y no necesariamente a las ediciones en español que existan). Todas las reseñas se publican también en mi cuenta de Goodreads y se promocionan vía Facebook y Twitter.

La calificación que acompaña a la reseña no es un puntaje sobre la obra, sino que refleja mi gusto personal sobre ella (misma calificación que le otorgo en Goodreads).

Dado que todas las reseñas reflejan mi personal punto de vista, puede haber ocasiones donde publique reseñas negativas si no me gustó el libro. Puedo prometer que las reseñas negativas nunca se publican con afán de molestar o hacer valer menos el trabajo del autor, solo es un punto de vista desde mi experiencia lectora y lo que pienso de dicho libro.

Me reservo el derecho de no terminar un ARC o libro enviado por editoriales si dicho libro no me gusta y prefiero no terminarlo (hay más libros que vida). También me reservo el derecho de no publicar una reseña del mismo.

Adicionalmente, estoy abierta a cualquier actividad de promoción de la lectura: charlas, debates, blog tours, hangouts, lecturas conjuntas o publicación de portadas. Para más información: librosmundos@hotmail.com 

Agradezco de forma infinita la confianza que me brindan para facilitarme su trabajo y permitirme apoyar la difusión de sus obras. La promoción de la lectura, sobre todo en México, es un arduo trabajo que se hace mejor en equipo. Gracias por confiar en mí.

0 patronus conjurados:

Publicar un comentario

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz