enero 02, 2017

Mejores lecturas del 2016


El año se fue volando y las lecturas que lo acompañaron también.

Lo cierto es que me hubiera gusto llenarme de más lecturas, pero la vida adulta me sigue dando pelea. ¡Pero no me vencerá! O eso digo yo. En este video les comparto las que fueron de mis mejores lecturas del año, con la esperanza de que alguno de ustedes se anime a leerlas.

¡Pero también cuéntenme! ¿Cuáles fueron sus mejores lecturas del 2016? (Que necesito buenas recomendaciones de lecturas para el 2017).



2 comentarios:

  1. Sí, la vida adulta es complicada, jajaja. Oye, qué pena que no te haya fascinado ninguna lectura en todo el año :-( Espero que 2017 sea mejor!!
    Besotes de 2017.

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije en youtube mi emoción por tu top :P Y siempre recomiendo El circo de la noche, ¿ya lo leíste? :3

    Que tengas un graaan año,

    ¡besos y abrazos, querida Rei!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz