enero 31, 2016

Resumen mensual (Enero 2016)

enero 28, 2016

Problemas de lectores... como cuando te interrumpen

¿No les pasa que están leyendo en algún lugar público, alguien los ve y se sientan a platicar con ustedes como si no estuvieran haciendo nada? Todos conocemos ese dolor...

¡Muchas gracias a Nallely y Melu por tan brillante actuación!

enero 06, 2016

Keep Calm And... (Reseña: Fani en la tierra de la Reina)

Novedades editoriales: Penguin Random House (enero 2016)


Después de todo estás tú - Michelle Levy
La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer.

Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza.
 
Libros entre mundos. Design by Marloz