marzo 27, 2014

When the world has gone to sleep, you gotta get up (Imagine dragons en concierto)

La vida es muy bella, y a veces por golpes de suerte conseguimos cosas que no esperamos, experiencias para las que no estábamos preparados y sorpresas que nos hacen muy felices.

Cuando Imagine Dragons anunció que vendrían a mi rancho, lo primero que hice (lo admito) fue gritar a todo pulmón y asustar a mi mamá, ya de paso. Eso fue hace meses, y por aquél entonces, no tenía cómo hacerme de dinero para comprar los boletos. De ahí lo de los golpes de suerte. Bueno, suerte y mucho esfuerzo poniendo mi energía en hacer cualquier cosa que me llevara a verlos en vivo.

marzo 23, 2014

Copiar y pegar... (Reseña: Inevitable desastre)

Inevitable desastre - Jamie McGuire
Saga: Beautiful #2
467 páginas | Suma de Letras

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

marzo 20, 2014

Y colorín colorado... (Reseña: El último sacrificio)


El último sacrificio - Richelle Mead
Saga: Vampire Academy #6
393 páginas | Kindle
★★★★
A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que no hizo: ella no mató a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs —mitad vampiros como ella— reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.
El último sacrificio es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead, y ella guardó lo mejor para el final. Asesinato, amor, celos; todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real. Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… el último sacrificio.

marzo 13, 2014

"Así sucedió realmente" (Reseña: La mentira sagrada)

La mentira sagrada - Luis Miguel Rocha
393 páginas | Suma de letras
★★★
Una intriga, un secreto y una alianza de la que forma parte el mismo Benedicto XVI.
Tres de los Cinco Caballeros, una orden encargada de velar por unos valiosos manuscritos encontrados en el mar Muerto en los que se refuta la crucifixión de Jesús, han muerto y otro de ellos, encargado de guardarlos, está inlocalizable. Desde el Vaticano saltan todas las alarmas y envían a Sarah, una editora internacional de The Times especialista en temas vaticanos y persona de confianza, a recuperar los documentos. Al mismo tiempo, la Iglesia envía también al padre Rafael y a Jacopo para investigar quién puede estar detrás de los asesinatos, y todas las pistas parecen conducir a un mismo lugar: la orden jesuita. Los brutales crímenes prosiguen hasta que finalmente solo queda uno de los Cinco Caballeros: Joseph Ratzinger.

marzo 12, 2014

El amargo final antes del gran final (Reseña: Deuda de espíritu)


Deuda de espíritu - Richelle Mead
Saga: Vampire Academy #5
512 páginas | Editorial Alfaguara
★★☆
Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia.
Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte. Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.

marzo 10, 2014

Novedades: Suma de Letras y Punto de Lectura - Marzo 2014

¡Libros nuevos! ¡Libros nuevos por todas partes!

¿No les encanta conocer las novedades editoriales? Siempre se encuentra algo increíble por leer y conocer. Aquí les presento lo nuevo que trae tanto Punto de Lectura como Suma de Letras. En ambos encontramos increíbles títulos. Yo, por lo pronto ya me anoté con Philomena (que vi la película y me quedé con muchísimas ganas de leer el libro) y El secreto de mi marido, que también se ve muy bueno por la sinopsis. ¿Quieren conocer más sobre estos libros? Pueden ir a las páginas oficiales de las editoriales y leer los capitulares.

marzo 09, 2014

¿Y cómo es él? (Reseña: Promesa de sangre)

Promesa de sangre - Richelle Mead
Saga: Vampire Academy #4
492 páginas | Editorial Alfaguara
★★★
¿Hasta dónde llegará Rose para mantener su promesa?
La vida de Rosa ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado al mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto para proteger a Lisa, su mejor amiga y la última princesa Dragomir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento, ¿encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?
 
Libros entre mundos. Design by Marloz