julio 30, 2013

Top Ten Tuesday: Diez comienzos o finales favoritos de tus libros

julio 29, 2013

Book Tag: Historias en las estaciones del año

julio 20, 2013

Libros pequeños, enorme potencial (Reseña: The curse girl)


The Curse Girl - Kate Avery Ellison
194 páginas | ebook
★★★★
Cuando Bee es puesta prisionera en una casa mágica y con una maldición por una de las egoístas decisiones de su padre, sólo tiene un plan... ¡escapar! Pero debe resolver un acertijo y ayudar a aquellos que están prisioneros junto con ella a romper la maldición que los une a todos antes de poder irse, lo que resulta ser más difícil de lo que creyó en un principio gracias al joven y amargado amo de la casa, Will.
Will no quiere saber nada de Bee o su ayuda (y definitivamente no planea enamorarse de ella), pero puede que haya subestimado cuán determinada e inteligente —e irresistible— puede ser ella.

julio 16, 2013

No estaba perdido, andaba de parranda... y no recuerda nada (Reseña: El héroe perdido)

El Héroe Perdido - Rick Riordan
Saga: Percy Jackson y los Héroes del Olimpo #1
496 páginas | Editorial Vintage Español
★★★★
Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino a un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper, una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no sólo que son hijos de dioses del Olimpo, sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza.

Top Ten Tuesday: Los diez personajes más frustrantes


julio 12, 2013

Throwback Friday: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Bueno, ésta es una idea casi original porque no he visto el meme en ningún otro blog. La idea es que cada viernes reviva algún libro, saga, película, caricatura, etc., que me haya gustado en el pasado y que les pueda recomendar ampliamente. Bueno, en su mayoría.

Comenzando ahora y porque ya se viene la segunda película en menos de un mes:

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

julio 11, 2013

Chico malo encuentra chica... as always (Reseña: Maravilloso desastre)


Maravilloso Desastre - Jamie McGuire
Saga: Beautiful #1
319 páginas | Edición para Kindle
★★
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESARROLLO INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando... aunque puede que también los una para siempre.

julio 08, 2013

¿Quién dijo que el amor por las matemáticas no lleva a nada bueno? (Reseña: El teorema Katherine)


El teorema Katherine- John Green
Páginas: 215 | Editorial Dutton 

★★★★
Cuando se trata de relaciones, el tipo ideal de Colin Singleton son chicas llamadas Katherine. Y cuando se trata de chicas con el nombre de Katherine, Colin siempre termina botado. Diecinueve veces, para ser exactos. En un viaje de carretera a kilómetros de casa, éste chico amante de los anagramas y exhausto prodigio tiene diez mil dólares en su bolsillo, un sanguinario jabalí salvaje tras sus pasos, un mejor amigo pasado de peso y amante de Judge Judy consigo—pero ninguna Katherine. Colin está en una misión para probar el Teorema Detrás de la Predicción de Katherines, el cual espera que prediga el futuro de cualquier relación, vengue a todos los que han sido botados y finalmente le ayude a ganar a la chica.

julio 07, 2013

Nuevos comienzos

Parece lo "ideal" el que éste sea el título para inaugurar el blog. Lógica, incluso. Nuevos comienzos o el porqué todo llega a un final y cuando intentas seguir adelante, no te queda otra más que comenzar de nuevo.

Como escribir, por ejemplo. Siempre ha sido un gusto para mí (excepto cuando se trata de deserciones y ensayos escolares, puaj), pero cada vez que me pongo a ello... no sale nada. O comienzo y lo dejo tirado a la mitad (de ahí que haya perdido la cuenta de la cantidad de veces que he intentado escribir un blog regular). Cuando esto sucede, no queda de otra más que comenzar de nuevo. A cada final le sigue un inicio y cada inicio tiene un final. Algo así como un círculo vicioso que parece nunca terminar.

 
Libros entre mundos. Design by Marloz