diciembre 07, 2013

¡Sorpresas desde la FIL para el blog!

Entre mis patoaventuras por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, tuve la oportunidad de conocer a Raiza Revelles, Alberto Villarreal de Abriendo Libros y a Javier Ruescas. Justo como lo dice la entrada y como se los adelanté el jueves, ¡les traigo una sopresa! Son dos, en realidad, pero ya les dije una en la otra entrada.

Como les platique, tengo un separador firmado por Javier, Raiza y Alberto que estaré sorteando próximamente (quizás agregue un librito por ahí, no sé :P ).
La fotografía nada más es para que vean el marcapáginas, Pulsaciones
no es el libro que regalaría (o al menos ese no porque es mi copia firmada.)
Y la segunda sorpresa:


Tanto Raiza, Alberto y Javier se tomaron un minuto para mandarles un saludo muy especial a todos ustedes. :) Mi vida estuvo de por medio (entre tanto fan, como no), pero al final ha valido la pena. Espero que les guste este pequeño detalle que preparé para ustedes (y me disculparán la edición fea del video, pero todavía soy nueva en esas ondas), ¡y nos sirve para celebrar los más de dos cientos seguidores en el blog!

¡Les mando a todos un abrazo enorme!

14 comentarios:

  1. Que suerte has tenido... que envidia:P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, me siento muy afortunada.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. AHHHHH QUE GENIAL!!!! Me hubiera encantado conocerlos también T-T
    Que bueno que pudiste ir y tenés sus autógrafos! *-*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartiré las firmas, no te apures, jaja. ¡Que estés bien!

      Eliminar
  3. asdasfasdasfsdf *-*
    ¡Me encanta! Javier Ruescas es tan asdasdgfasd <3
    XD Que lindo detalle de tu parte ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Envidio a todos los que pudieron ir a la FIL *-*, tengo que empezar a ahorrar desde YA para ir el próximo año. ¡Y te quedó muy lindo el video! Saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo envidio a todos los que compraron un montón de libros, jaja. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Que lindo! Gracias por compartir!
    Le tengo muchas ganas a Pulsaciones!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte. Yo tan solo pude ver a Maggie Stiefvater cuando vino a España (una sorpresa muy grata), y no pudo quedarse mucho rato en el evento.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  7. Vi el video donde Raiza, Alberto y Javier mandan saludos a tu blog y yo creo que más felicidad no pudiste hallar :-D . ¿Qué te pareció la FIL de Guadalajara? ¿Superó tus expectativas? Espero ansiosa el sorteo y tus comentarios.
    Muchos cariños.
    Victorie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecía niña de cinco años en mañana de Navidad, jaja. Son unos lindos (todos ellos).
      Para mí, la FIL siempre es lo mismo. Yo voy por los eventos y firmas de libros. Ahorro para comprar algunos libros, pero no encuentro verdaderos descuentos. La FIL es para robar marcapáginas de las editoriales y... ya. XD Superó mis expectativas en el sentido que ahora disfruté de los eventos porque iba sola, jaja.
      El sorteo se viene pronto, ¡no comas ansias! :)
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz