diciembre 22, 2013

No estaba muerta, andaba de parranda + Avisos

Hay veces en la vida en las que simplemente debes fluir con la corriente. Y si la corriente resultan ser tus padres proponiendo un viaje todo pagado a la playa, imposible negarse. Y así, queridos amigos es como me desaparecí un par de días por acá. Fue tan repentino que ni tiempo me dieron para avisar de mi ausencia. ¡Pero no teman! Ya estoy de vuelta y con un millón de locuras en la cabeza.
Nos vamos por partes con los avisos parroquiales:

1. ¡RESULTADO DEL SORTEO JUNTOS POR LA NAVIDAD!
    Originalmente se supone que el ganador/a se daría a conocer ayer, pero les digo que andaba del otro lado del mundo. En un momento más subiré la entrada con el resultado final. ¡Mucha suerte a todos!

EDITO: Acabo de notar que no les puedo decir quien ganó. Hasta el 24, my friends.

2. ¡PRIMER INICIATIVA DEL AÑO!
    Esta salió de una idea en el grupo BLOGBOOK en Facebook. Vamos a leer La ladrona de libros como primer reto del año. Todos los que gusten formar parte, son bienvenidos. Entre locos, perdón, blogueros nos entendemos así que en el grupo salió la siguiente propuesta: 
Los que quieran participar, tendrán hasta el 15 de enero para conseguir el libro. Del 15 al 31 de enero es el tiempo para leerlo. A partir del 1° de febrero y hasta el 10 se subirán las reseñas del libro al blog de cada participante. En el grupo en Facebook, después de que todas las reseñas estén arriba, se abrirá un debate para compartir opiniones.
Ya hasta tenemos un precioso banner y todo, por si se lo quieren llevar para que más se unan a la lectura:
3. Mil y un reseñas que debo.
    Pues mil y dos, quizás. Me estoy poniendo al día para terminar mis reseñas antes de que se me vaya el año y pues... eso.

4. ¡CHRISTMATHON A LA PUERTA DE LA ESQUINA!
     ¿Recuerdan que les platiqué de la iniciativa hace poco? Pues bien, la hora ha llegado. A partir de mañana y hasta el 29 formaré parte de esta experiencia. Lo más seguro es que me encuentren más fácil en Twitter dando comentarios sobre mi lectura. :D

Y hasta aquí con los avisos. O al menos los que recuerdo. No se despeguen ni se vayan muy lejos que en un rato les traigo el resultado de el sorteo. Mientras, les presumo mi escenario estos últimos días:

2 comentarios:

  1. Jajajaja varios días me pasé por acá pero no había señales de vida! y mas encima presumes xD ajajaja que genial que te hayas desconetado unos dias, es muy necesario :)

    Cariños Reina! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja, lo siento, lo siento. Con estas fechas a veces inevitable desconectarse. :)
      ¡Te mando un abrazo enorme, Caro!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz