diciembre 14, 2013

Meme: La película de tu vida en gifs

¡Aló, aló! Una disculpa total por abandonarlos estos dos días, pero tengo un anuncio que me hace justificable la falta: HE TERMINADO OFICIALMENTE CON MIS CLASES DE LA LICENCIATURA. Finito. The end. Finish. Ahora comienza el trámite para la titulación y la tesis. He andado del tingo al tango con estos últimos días de entregas de trabajos finales, pero ni crean que los olvido. :D

Hoy les quiero compartir un meme divertidísimo que me encontré en el blog de Meli. Al final no voy aa etiquetar a nadie, pero ya saben que todos son libres de hacerlo si les gusta. Es sencillo: consiste en publicar una película sobre tu vida únicamente a base de gifs. Las reglas dicen que hay que usar la sexta columna de gifs en tu carpeta, pero si no tienen carpetas de gifs, pónganse creativos e inventen algo. Siempre hay alternativas. :) Ahora, vamos con mi película.

Créditos de apertura:
I know that feel, bro
Cuando te despiertas:
Fantastic
Primer día de escuela:
Con Harry Freakin' Potter y Ron Weasley no puede haber mejor primer día
Te enamoras:
Klaine tampoco entiende
Tienes una pelea:
Terminas con tu novio:
¿Ups? (been there)
Te emborrachas:
En realidad me da mucho sueño, pero es como si azotara con pared, ja, ja
El baile:
El discurso de la reina del baile:
Todo está bien:
Básicamente
Te desequilibras mentalmente:
Mientras manejas:
Ajajaja, nada más porque no sé manejar, si no así estaría
Un flashback:
Y sin camisa :o
Vuelves con tu novio:
¿Otra vez? Pérenme que necesito aire
Tu boda:
Sí...
Nace tu hijo:
Debe de ser eso, porque no me gustan mucho los niños. e.e
Pagas las cuentas:
¡No! ¡Que alguien más pague los libros!
Tu secreto más oscuro:
Lo protegeré con la fuerza de mis guardias jedis
La noche antes de ir a la guerra:
Ni la pestaña se mueve
La batalla final:
El momento de triunfo:
Igualito
La escena de tu muerte:
No, nadie quiere que muera
Tu funeral:
Voldy me va a despedir ;_____;
La verdad me he divertido de lo lindo con este meme, y espero que más de uno se apunte a hacerlo. El resultado de la película estaría de lo más extraño. En fin. ¿Quién se anima a hacerlo? :D

12 comentarios:

  1. Yo tampoco se manejar, pero siempre que voy en un carro y alguien comete una imprudencia, en mi mente hago lo mismo que el meme XD. ¡Tampoco me agradan mucho los niños >.<! jaja el gif queda perfecto. Divertida entrada ;), ¡y muchas felicidades licenciada! Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aplico ese gif para muchas cosas en el día, jaja. Soy muy atravancada, pues. u.u
      Este semestre me tocó hacer en la escuela un proyecto que involucraba visitas a niños de primaria y descubrí que no tengo vocación para eso. No los tolero, enserio. Quizás por eso soy profesora de prepa y no de primaria. e.e
      Ains, muchas gracias. *o* Se escucha (lee) precioso el "licenciada".
      ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. jajajaj he reido con ese final... yo también quiero que voldi me despida :( Si puedo me voy a copar a hacerlo.
    Felicidades por terminas! jejeje la licenciatura obvio :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá efectos especiales y todo. Una cortina de humo y luego desaparecerá misteriosamente, jaja.
      ¡Muchas gracias, linda! ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades c: un paso enorme más cerca de tu meta.
    Me reí bastante con tus gifs y ya me robe el post para mi blog xD
    me encanto el de Vodi D:

    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! :)
      Jajajaja, corro a verlo, que bueno que te animaste a hacerlo.
      ¡Un saludo enorme, linda!

      Eliminar
  4. Felicidades por terminar :D solo la tesis y ya ;) Suerte!
    Me gustó la entrada, unos cuantos gif me los llevó jeje :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! "Solo la tesis" no es realmente un aliciente motivacional, jajaja, pero gracias. A comparación de los cuatro años de estudios, un empujoncito más y ya seré toda una licenciada. *o*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Está muy chulo el meme la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ali. :) A ver si te animas a hacerlo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Jajajajajaj Hola Reina!! esta entrada la vi uno de los dias que estaba estudiando a full y me rei un montón :3 esta genial la iniciativa, pero como que no soy muy amiga de los gifs asi que creo que no lo haría ..ajajajajaj!! pero esta súper entretenida :3

    Cuidate linda..que tengas un buen resto de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser la única botada de la risa, jaja. Que bueno que al menos te hice pasar un buen rato.
      ¡Que tengas un precioso inicio de semana, Caro!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz