diciembre 06, 2013

Juntos por la Navidad - Día 6

¡Saludos, muchachones y muchachonas!

Como ya se los adelantaba hace días, Libros entre mundos se ha sumado a la iniciativa de Juntos por la Navidad, ¡y traemos sorteo especial!
La cosa es sencilla y espero que el premio le guste a más de uno. El sorteo inicia hoy 6 de diciembre y termina el 21 de diciembre. El 24 se anunciará al ganador aquí en el blog y el 25 se darán a conocer los ganadores de toooodos los sorteos en el blog de Juntos por la Navidad.

Requisitos:
  • Sorteo cuasi-internacional (The Book Depository).
  • Es obligatorio seguir el blog (Libros entre mundos) y el de Juntos por la Navidad.
  • Debes seguir al menos a 7 de los blogs participantes en la iniciativa (acá la lista completa).
  • Llévate el banner a tu blog (si no tienes blog, puedes compartir y dar promoción al sorteo vía Facebook. Esto tiene que ser de forma pública para poder verificar.)
  • Deja un comentario en este post respondiendo la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de la Navidad?

Aquí les dejo el banner que hay que llevarse:


Espero que se animen a participar. :3 ¡Y aún hay más! El día de hoy, también empieza el sorteo en el blog de Zaybet!

91 comentarios:

  1. ¡Participo! ^^
    Lo que más me gusta de la navidad es compartir con mi familia y me encantan los adornos de navidad, sobretodo las luces <3 ¡Ah! Y la comida :D
    Lo que menos me gusta es la cantidad de consumismo que hay en estas fechas, al igual que lo superficial que han vuelto esta celebración tan especial.
    ¡Un abrazo! ^^ ¡Chau!

    ResponderEliminar
  2. Hola Reina!
    Lo que más me gusta de la navidad es la comida, lo siento pero es mi alma de gorda la que habla.
    Lo que menos me gusta creo que sería que últimamente no tengo tantos regalos como me gustaría, esto de crecer tiene sus contras.

    Que andes bien y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Participooo! Lo que más me gusta de la Navidad es que tenemos vacaciones y hay mucha comida para escoger :DD
    Lo que menos me gusta es que Santa ya no me trae regalos y yo tengo que comprarlos :(

    saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡Participo!
    Lo que más me gusta de navidad es que la paso con mi familia, los cohetes jaja y obviamente la comida!!!
    Lo que no me gusta es que casi ya no tengo reegalos estoy grande :(, no mentira en realidad no hay nada que no me nguste

    Gracias por el sorteo y suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Participo :)
    Lo que más me gusta de navidad es la comida que suele comerse solo en esa época (turrón, pan dulce, etc), armar el árbol de navidad y pasar un rato con mi familia.
    Lo único que no me gusta es tener que trabajar cada año para esa fecha ._.
    Gracias por el sorteo.
    Les deseo suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  6. Participo :D

    Me gusta la comida y pasarlo en familia pero odio engordar jajaja xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente festivo y la comida, lo que no me gusta es que si me excedo después me da una patada al hígado tremenda, jaja.

    ResponderEliminar
  8. =) Lo que más me gusta de la Navidad es la comida, y lo que más odio es que generalmente paso el día sola =/

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gusta es estar con mi familia, la comida, el ambiente y los regalos jaja Lo que no me gusta es que haya tanta gente en los lugares públicos por esas fechas jaja

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta es pasar el tiempo con la familia.
    lo que menos me gusta es que la persona más importante que es mi abuela ya no esta con nosotros y pues sin ella no ha sido lo mismo

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me gusta es estar toda la familia reunida junto al árbol de navidad o preparando la comida :) y lo que menos me gusta es pensar que en una fecha tan linda, existen personas sin hogar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta de la navidad es que puedo descansar y salir de vacaciones de mi familia. Lo que menos me gusta es ver a las personas a las que sólo les importa los regalos y no lo que verdaderamente significa esta época navideña.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me gusta: que se reúne toda a familia y se intercambian regalos.
    Lo que menos me gusta: la publicidad engañosa y la gente que "decide hacerse buena" por que es navidad pero luego "deja de serlo"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta es que la familia se reúne y siempre hay sentimientos alegres y buenos esos días.
    Lo que menos me gusta es la excesiva publicidad tentando a la gente a comprar cosas que no necesita para aparentar frente a personas que no importan =).

    Nos leemos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me agrada de la navidad (*-* además de los regalos) es que tenemos una gran fiesta familiar, pero lo que no me gusta es que dura muy poco u_u ...

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me gusta de Navidad, el comprar los regalos para todos y pasar una buena noche en familia. Lo que menos me gusta es saber que mientras yo estoy disfrutando con mi familia de la cena y los regalos hay mucha gente que no tiene la posibilidad de ninguno de los dos!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de la Navidad?

    Yo no celebro la navidad, pero desde un punto de vista exterior a estas fiestas yo diría que ME ENCNATA el ambiente que se mantiene en el mes de diciembre, el aroma al pan de pascua, las galletas de navidad y las casas decoradas con luces que resplandecen en la noche.

    LO QUE NO ME GUSTA, es que muchas veces para un padre o madre es mucho mas importante conseguir el juguete favorito de su hijo para que pueda existir navidad en su hogar en lugar de celebrar el nacimiento de Jesús, que es lo que debería primar en una festividad como esta :) Además, en otras partes del mundo existen niños o adultos que no tienen que comer y en países como el mio prefieren endeudarse para ser mejor que otros en cuanto a comida, regalos y decoración.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me gusta, la familia reunida, Lo que menos me gusta cuando creen que la NAvidad es para ponerse borrachos, desvían todo lo que es importante

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me gusta es poder convivir con la familia y lo que menos me gusta es cuando la gente se excede en la fiesta, toma demasiado y se pierde el sentido de la navidad

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me gusta de la navidad es el tiempo en familia y la paz que se siente en general, lo que menos me gusta es cuando todo se trata del consumo y de quien recibe más regalos.
    Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  21. Lo que mas me gusta de la navidad es definitivamente es que es el único momento del año en que puedo ver a mi familia completa unida, eso en verdad es maravilloso para mi♥ y lo menos que me gusta es cuando comienzan a pelear entre ellos:c espero que esta navidad no ocurra y que se concentren en disfrutar de la celebración.

    Amo leer y por ello es que participo♥ espero ganar, Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  22. Participo! :3
    Lo que más me gusta de la Navidad es el frío, la comida deliciosa y todo el tiempo libre que tengo.
    Lo que menos me gusta es el gastadero por que compramos cosas que no necesitamos y todo cuesta más caro en estas fechas, dinero que a alguien más le podría estar sirviendo bastante, igual pasa con la comida que desperdician por hacer festines innecesarios :c

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la comida, y el hecho de que pueda pasarla muy bien con mis amigos y familia, lo que menos me gusta es que termina muy pronto, es una epoca de ensueño :)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta de la navidad que dan regalos, la familia se reune, comes comida deliciosa, sientes el frío y la tranquilidad del día.
    Pero odio de la navidad que ese día todos actuan de manera hipocrita.
    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me gusta de la navidad son los regalos, las luces y la cena con la familia, pero lo que no me gusta es que yo envuelvo los regalos, y me toca armar todo! El nacimiento, las luces, el arbolito y todo!

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me gusta de la Navidad es el reunirnos con la familia, la comida tan rica que compartimos, los recuerdos que compartimos, la música, las luces, la nieve (cuando hay), la decoración, los regalos... lo que menos me gusta es lo rápido que pasa, la nostalgia por los que ya no están, y los desfases que hay que aguantar a algunos...

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!
    ¡Participo!
    Lo que más me gusta de navidad: ¡Estar con mi hermanito!, adoro que seamos encargados de arreglar los juguetes descompuestos (tenemos una jugueteria), ¡me encanta ver a las personas comprando juguetes para sus hijos!, la mirada de los padres cuando buscan el regalo perfecto habla de lo mucho que quieren a sus niños, ¡me encanta verlos sonreír con los muñecos que vendemos y emocionarse como niños pequeños!
    Lo que menos me gusta: Supongo que sería los niños que no tienen a alguien que les de un regalo, eso es en verdad triste.

    ResponderEliminar
  28. OMG tienes sorteo yay!! Bueno, lo que más me gusta de la navidad es la comida, amo la cena de navidad y el recalentado. Durante diciembre voy a casa de familiares y amigos a comer porque me encanta *-*

    Y lo que no me gusta, es que es más notoria la pobreza en México. La cantidad de personas que se quedan sin una cena de navidad, sin regalos, peor aún sin un lugar donde pasar este invierno, y da tanto coraje no ser multimillonaria para poder ayudar a todas esas familias y personas... durante el resto del año es más fácil ayudar porque no están los precios tan elevados; pero durante esta temporada es cuando todo se pone peor.

    ResponderEliminar
  29. que me den regalos desde luego y lo que menos... estar en los intercambios te llevas cada desilusión :/

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me gusta de la navidad aparte por los regalos de libro, es siempre estar unidacon mi familia.
    Y lo que menos me agrada es ver a las personas no teniendo algo que poder tener en la navidad

    ResponderEliminar
  31. Me gusta estar en familia, el frio, abrir regalos, y ver la cara de mis sobrinas cuando abren sus regalos. no me gusta. ENVOLVER regalos, pues yo envuelvo todos los regalos en mi casa.
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Me gusta estar el familia, los regalos, la comida, Papá Noel :P y lo que no me gusta es la cantidad de gente que hay en la cale comprando :| ¡ NO SE PUEDE CAMINAR! Me encantan las fiestas igual :3

    ResponderEliminar
  33. Ya estoy participando n_n.
    ¿Que es lo que más me gusta? Los regalos n_n ¡Espera! creo que la comida jojojojo.
    Tendré un lado cursi posiblemente diga que la unión familiar de ese día.
    Lo que menos me gusta: El interés detrás de la fecha ¡Un momento! en mi respuesta anterior dije regalos? Ooops...

    ResponderEliminar
  34. Hola, participo :).. Lo que más me gusta de la Navidad es decorar mi casa y el arbolito, me encanta y lo que menos me gusta es envolver regalos ( nunca me quedan bien!). Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Antes que nada gracias por el sorteo :D


    Lo que más me gusta de la Navidad es que por lo menos algun regalito caerá en mi manos (o eso espero) y que la gente no sé si con el espirito navideño, se vuelven más amables y por lo menos regalan una sonrisa atodo mundo.
    Lo que menos em gusta que hay más trafico y las compras (y compradores) compulsivos que hacen un poco pesado el ambiente.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, primero, muchas gracias por el Sortep, segundo puse el Banner en mi blog :)
    Lo que mas me gusta de navidad es compartir con mi familia, tener un momento grato, lo que menos me gusta es que dura demasiado poco, el tiempo se pasa muy rápido y no logro ni pestañear y volvemos a la misma rutina de siempre...

    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  37. Hola, muchas gracias por el sorteo :) lo mejor de la navidad es el compartir en familia y la comida jum, lo peor es que como ya soy grande ya ni me regalan ¬¬ xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta que es el momento de pasear en familia. No me gusta que se vaya demasiado rápido pero igual, no se puede evitar jejeje
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  39. participo. No festejo navidad asi que ni me gusta ni me desagrada.

    ResponderEliminar
  40. Lo que más me gusta de la Navidad es adornar toda mi casa, bueno ponerle mucha luz, adornos, un árbol retacado de cosillas de Navidad y todo eso, pero lo que menos me gusta es tener que ir poniendo todo, porque en verdad es muy cansado, porque tengo que bajar las cajas, sacar los adornos, tener que subir y bajar y todo... pues es pesado!

    ResponderEliminar
  41. Participooo!! lo que mas me gusta es pasar el tiempo con mi familia y mis seres queridos, pero lo que menos me gusta son todos los arreglos que se tienen que hacer en la casa para que se vea bien

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, hola!
    Yo también quiero participar :)

    Lo que más me gusta es todo el ambiente que la gente genera, y lo que menos, lo mismo, pero en modo negativo XD

    Me gusta también que en tv abierta pasen películas de temporada (muy tonto, lo sé, pero así soy) y que es buen momento para cerrar ciclos. No me gusta que la antipatía se contagie.

    Gracias por la oportunidad, que estés bien.

    Suerte a todos... Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  43. Hola, lo que más me gusta de la navidad es la comida *w* amo los romeritos, el ponche, el lomo y las galletas de animalitos. Lo que no me gusta son los villancicos ¬¬ los ODIO.
    En fin, gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  44. Lo que más me gusta de la navidad es la convivencia con toda, toda la familia y por supuesto LA CAMIDA <3 y lo que menos me gusta es que esto es solo una vez al año.

    ResponderEliminar
  45. Lo que mas me gusta de la Navidad es que puedo pasarla con mi familia y amigos. Lo peor es que me da mucha nostalgia porque me recuerda a otro año que se va, Un besito!!

    ResponderEliminar
  46. lo que mas me gusta los regalos :3 y lo que menos :C que mi papa no esta con nosotros

    ResponderEliminar
  47. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de la Navidad?
    Más: vacaciones, definitivamente eso.
    Menos: que la familia te demande tanto tiempo con ellos, sueno como el grinch amargado pero una a veces en vacaciones solo quiere descansar y estar sola pero la familia siempre es como "no, tenemos que estar juntos en todo" puf.
    Gracias por el sorteo(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  48. Participo :3 ¡Gracias por el Sorteo!

    - ¿Qué es lo que más me gusta de la Navidad?: Es una de mis épocas favoritas (junto con Halloween y Día de Muertos), y es que me encanta el ambiente que se respira en estas fechas, siento que nadie esta triste, que todos tienen este sentimiento de hermandad (: Además, me encanta tener vacaciones, la cena, los regalos, pasar tiempo de calidad con toda mi familia
    - ¿Qué es lo que menos me gusta de la Navidad?: A pesar de que hay gente que es sincera con sus sentimientos en estos días, hay otras personas que actúan de manera hipócrita y solo se centran en el valor monetario de lo que pueden conseguir en las tiendas :/ Eso me molesta, además de que (aunque la casas se vean muy bonitas), hay gente que se la vuela a la hora de decorar con foquitos y gastan muchísima energía (hay personas que tienen encendidas las luces todo el santo día).

    Y creo que eso es todo (: Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Participo :)
    Gracias por la portunidad

    Lo que más me gusta la comida y disfrutar de mi familia!!!
    Lo que menos me gusta el trafico de estas fechas!

    ResponderEliminar
  50. Lo que mas me gusta es el clima :P lo que menos me gusta es que también es medio depresiva

    ResponderEliminar
  51. Lo que más me gusta de la navidad es que se comparte en familia y amigos. Lo que menos me gusta es que se aprovecha mucho para comprar y comprar, cuando no es SOLO eso.
    Saludos, Reina.

    ResponderEliminar
  52. me gustan los regalos, la cena y compartir con mi familia, lo que no me gusta es el ambiente consumista que se genera en las tiendas comerciales, siento que dejamos de ser seres humanos y pasamos a ser animales :s

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa.
    Lo que más me gusta de la Navidad es reunirse con la familia, las decoraciones, la comida y el clima. Lo que menos me gusta es que ha perdido su significado cristiano y se ha hecho una fecha más bien comercial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Lo que más me gusta de Navidad es el ambiente Navideño, cómo se siente todo tan cerca de esta fecha que para muchos es muy especial.
    Lo que menos me gusta es que ahora a la gente solamente le gusta celebrar Navidad por recibir regalos y no entienden que sí, es una fecha para recibir (y también para dar), pero también hay cosas más importantes, como estar con la familia y la gente que quieres y que te importa.

    ResponderEliminar
  55. Hola antes que nada gracias por el concurso
    Que me gusta de la navidad, supongo que el espiritu y la convivencia con mi familia, la emoción de estar con todos y abrir los regalos, jajaja el romper las piñatas y sobretodo la rica cena jajaja somos muchos asi que es muy divertido estar en familia, ademas el arbol y las deoraciones como que te alegran jaja y que no me gusta, mmm a veces es mucha mercadotecnia que te obligan a gastar, ademas no me gusta el frio y pues que me quedo sin dinero para mis libros jajajaa

    ResponderEliminar
  56. Hola :) lo que más me gusta de la navidad es convivir y disfrutar de estar con mi familia. Lo que menos me gusta probablemente es la limpieza que se tiene que hacer después de la festividad: lavar los millones de trastes, barrer, trapear, tirar todo el tapiz de envolturas de regalo etc. :)
    Muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  57. Hola! Muchas gracias por el concurLo que más me gusta de la Navidad, es que nos juntamos en familia, pasando un buen rato y comiendo muy muy rico. Lo que me desagrada es que también es una fecha que se presta mucho a la hipocrecia por parte de muchos. Cuando debería ser algo sincero.

    ResponderEliminar
  58. lo que mas me gusta es la convivencia y lo que menos son los kilitos de mas >:( jajajaj suerte a todos:)

    ResponderEliminar
  59. Lo que mas me gusta de la navidad es que son vacaciones y puedo ir a visitar a mi familia.

    saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. Lo que más me gusta es el sentimiento que provoca la navidad, el de calidez y buenas intenciones, lo que menos me gusta que a veces se usa de forma muy comercial e incita a gastar de más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Lo que más me gusta de navidad es el poder estar la familia junta,el ambiente que se vive, el clima, vacaciones, comida, regalos y lo que menos me gusta es el consumismo y que aveces no son de todo sinceros contigo.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  62. participo :D lo que mas me gusta de la navidad es convivir con la familia y el clima, y lo que menos me gusta es la hipocresía en algunos regalos y los accidentes por exceso de alcohol

    ResponderEliminar
  63. Hola, gracias por el sorteo!
    Lo que más me gusta de Navidad -además del ambiente alegre, la decoración en todas partes, los villancicos- es la tradición familiar de reunirnos en casa de mi abuela para la cena, el brindis y los fuegos artificiales, lo hacemos todos los años sin excepción. Lo que menos me gusta son los accidentes que hay sin falta por los excesos de alcohol y demás, se supone es una festividad, que debe ser alegría, paz, amor, no causar angustia y tristeza a los familiares de uno y a los de los demás, porque pocos se accidentan solos, siempre arrastran a un inocente.

    ResponderEliminar
  64. Participo!
    Lo que amo de la navidad es la convivencia y el frio, lo que no me agrada es que me voy de viaje y no veo a mis amig@s

    ResponderEliminar
  65. Participo!
    Lo que más amo de navidad es el ambiente alegre, y lo que menos es que últimamente es muy superficial, y todos piensan que es solo recibir regalos.

    ResponderEliminar
  66. Hola:3
    Amo decorar la casa, decorar el arbol, os regalos, la comida ... y que sean vacaciones *-* oh si, tambien pasar tiempo con mi familia<3

    ResponderEliminar
  67. los regalos es lo que más me gusta y lo que menos....no sé

    ResponderEliminar
  68. Participo!!
    Lo que más me gusta de la navidad es la comida y lo que no me gusta es.. el dinero que gasté :P
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. Participo!!
    Lo que mas me gusta de la navidad es que vez a muchas personas que no veías durante todo el año y lo que no me gusta de la navidad es que muchas veces nos importan mas los regalos.

    ResponderEliminar
  70. PARTICIPO
    LO QUE MAS ME GUSTA DE LA NAVIDAD ES QUE SE REUNE LA FAMILIA QUE VIVE LEJOS Y PODEMOS ESTAR EN FAMILIA Y PASAR UN RATO AGRADABLE LO QE MENOS ME GUSTA ES CUANDO HACEN INTERCAMBIO DE REGALOS POR QUE SIEMPRE ME DAN PURAS COSAS BIEN FEAS

    ResponderEliminar
  71. Hola :) Participaré. Gracias por el sorteo.
    Pues lo que más me gusta es estar con mis familiares hablando de lo que pasó en el año y de los recuerdos que tienen mis tíos de cuando eran pequeños :3 Lo que menos me gusta es engordar por las cenas de navidad (yo tengo que ir a dos cenas y debo comer en ambas para que nadie se ofenda) Lo malo es cuando ya no me cabe nada y todos quieren retacarme la boca xD Jajajaja.

    Saludos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  72. Lo que me gusta es compartir con la familia, sobre todo con la que casi no veo por cosas de estudio o las distancias del lugar en donde vivimos. Lo malo: es el estres de la preparaciones para la vispera tanto de Navidad como Año Nuevo :(

    ResponderEliminar
  73. Me gusta convivir con la familia y los regalos (obvio) y no me gusta que en enero te tengas que poner a dieta por tanto comer haha

    ResponderEliminar
  74. Lo que me gusta de la Navidad es que puedes disfrutar de la temporada en familia, y la rica comida haha.
    Lo que no, es que muchas personas ya le dan un significado mas superficial.

    ResponderEliminar
  75. Lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia <3 Y lo que menos me gusta es la comida, raro, sí, jajajá, nunca me ha gustado el pavo, ni la pierna, y es lo que siempre hacen :( xd

    ResponderEliminar
  76. Lo que mas me gusta son los regalos y la union familiar .. lo que menos.. limpiar todo jajaja y el calor!!

    ResponderEliminar
  77. lo que mas me gusta de la navidad es que toda la familia se reúne (y la comida xD) y creo que no hay nada que me disguste de la navidad :D

    ResponderEliminar
  78. Puuf lo que más me gusta: Comida, dulces, luces adornando todas la calles, familia reunida, regalos y ropa de invierno.

    Lo que no me gusta: ... .... .... Haha es cierto tiene razón Celeste, no me gusta limpiar. xD

    ResponderEliminar
  79. Lo que más me gusta es estar con la familia y el ambiente que se crea. Lo que menos lo comercial que se ha vuelto todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Hola :) PARTICIPO!
    Me gusta el roscon.
    No me gusta que se termine.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  81. Lo que mas me gusta de la navidad es la convivencia con toda la familia! y lo que menos me gusta es el frío que siempre hace!!

    ResponderEliminar
  82. Hola estoy participando!!!
    Bueno lo que mas me gusta de la navidad, es que lo paso con mi familia.
    Y lo que menos me gusta es que tengo que trabajar todo el día. :(

    Bueno espero tener suerte...
    Saludos.. :D

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola! ¡Me apunto al sorteo!
    Me gustan muchas cosas de la Navidad pero lo que más me gusta es estar con la familia y los amigos.
    Lo que no me gusta es cuando la gente quiere ir a patinar, ya que yo no sé jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  84. Hola,participo!
    Y de la Navidad me gusta mucho reunirme en familia y los regalos oviamente x) y ni me gusta que siempre por esas fehas todas las tiendas estan llenisimas y no puedes comprar agusto

    ResponderEliminar
  85. Participo también! Lo que más me gusta de la navidad (a parte de los regalos y las vacaciones) es que es de las pocas fechas en que toda mi familia puede reunirse sin falta. Cantar, reír, contar las buenas nuevas, comer, compartir, son pequeños placeres convertidos en preciosos recuerdos para nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Gracias por el sorteo, participo :) Lo que más me gusta de la navidad es la convivencia que hay en la familia, y lo que menos me gusta es lo que se da contrario de lo que me gusta ya que muchas veces en cada año se va perdiendo la costumbre de las reuniones navideñas, y se va dejando de lado eso...

    Bueno eso es todo, Saludos.

    ResponderEliminar
  87. ¡HOLA!
    Lo que más me gusta de la Navidad son los adornos, las vacaciones y los regalos :)
    Lo que menos me gusta es que me pongo melancólica jeje

    ResponderEliminar
  88. Participo!
    Lo que más me gusta de navidad son los regalos y la comida, aparte me encanta las decoraciones y todas las luces que ponen.
    Lo que no me gusta de navidad es que para las cenas me tardo en arreglar horas y muchas veces o la mayoría solo me quedo sentada, no hago gran cosa.

    ResponderEliminar
  89. Gracias por el sorteo!

    Pues lo que más me gusta son las luces, los adornos, la comida y lo que menos me gusta son los mil ocho mil kilos que uno sube con tanta comida xD

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz