diciembre 03, 2013

IMM - Noviembre 2013

¡Por fin se me hizo! Después de batallar varias veces con mi cámara, hoy les traigo el IMM más pequeño en la historia de los IMM. Chiquito, pero bonito. Y es que con la crisis y mis pendientes ni tuve tiempo de comprar o ganas de gastar (suena extremo, pero a veces así está el ánimo).
 

Ahora, la foto pseudo-familiar:
Y ya. Ese fue todo el IMM. Como les dije, por las tareas y demás responsabilidades no tuve tiempo de ver libros ni comprarlos ni olerlos. Nada de nada. Pero no teman pues ahora con la FIL me estoy resurtiendo para el próximo IMM. :) Espero hayan tenido mejores compras que las mías el mes pasado. ¡Besos  todos!
 

20 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el siguiente de El corredor del laberinto :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya empecé con "La Cura Mortal". Me hizo adicta esta saga. ¡Saludines!

      Eliminar
  2. Lo tengo hace mucho pero todavía no pude leerlo! Lo haré en las vacaciones!
    Felicitaciones por tu compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá que puedas pronto! ¡Gracias, un saludo!

      Eliminar
  3. Peor es nada!
    Oh tengo que leer esa saga.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo mismo dijo mi papá. Debes, debes, te la recomiendo mucho.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. waaaaaaaaaaaa q lindo se ve con tu rene Saluditos
    atte blog filosofia en mi tocador =)

    ResponderEliminar
  5. Este es un libro que amé completamente, me pareció una secuela fenomenal *-* la trilogía en sí es excelente. Espero pronto leer Los expedientes secretos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí igual! Me tenía mordiéndome las uñas, con un poquito de suerte, pronto traeré la reseña. :)
      Espero terminarla pronto. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ME han hablado maravillas de estas series pero aún no me he puesto al lío. Seguro que al final me engancho jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente. Así me pasó. Me la recomendaron por todos lados, pero por unas u otras no empecé. Ahora que tengo los libros, ¡no los puedo bajar!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Me llama mucho este libro, aunque todavía no he podido leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* Deberías. Y eso es todo lo que diré, jaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Me encanta este libro, aunque cuando fui a comprarlo ya no había y tuve que leer con el de mi amiga :D
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, suele pasar. Pero al menos lo leíste. ;)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. La verdad que hay meses que son horribles para irse de compras, por eso de andar liados con mil cosas.
    Me encanta Kermit, aunque aquí en España la llamamos la rana Gustavo jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: Y que lo digas, ahora me tocó vivirlo en carne propia.
      Jajaja, aquí en México antes se llamaba la Rana René, pero cuando iba a salir la más reciente película de los Muppets, nos mandaron decir de favor que dejáramos de llamarlo René porque su nombre real es Kermit. XD
      ¡Un saludo enorme!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz